RINOMODELACIÓN

 

Rinomodelación

 es una técnica no quirúrgica utilizada para modificar el aspecto de la nariz, rellenando pequeños huecos, suavizando ángulos o cambiando el ángulo de la punta de la nariz. Este procedimiento es mucho más sencillo y rápido que la Rinoplastia, ya que no requiere entrar a un quirófano, tiene una duración de 15 a 30 minutos, no deja marcas ni cicatrices y su recuperación es inmediata.

La RINOMODELACIÓN es aplicable en una gran cantidad de pacientes cuyas narices tienen defectos y,  es especialmente útil, para lograr narices rectas, esconder la giba o elevar la punta alcanzando una mayor armonía facial.

El procedimiento consiste en la correcta aplicación de materiales de relleno en puntos estratégicos de la nariz y los resultados consiguen ocultar defectos, modificar los segmentos y cambiar su ángulo, obteniendo un perfil armónico de  forma inmediata y prácticamente indolora. No requiere mayores cuidados y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.

El paciente será evaluado por el médico especialista, él cual le informará en qué consiste el procedimiento a realizar. El profesional decidirá si es su caso el indicado para realizar esta técnica y le explicará detalladamente los cuidados y detalles del tratamiento

¿Necesitas una evaluación?

Solicita tu hora

AGENDA AQUÍ