REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER CO2 FRACCIONADO

Rejuvenecimiento Facial o Resurfacing con Láser CO2

Rejuvenecimiento Facial o Resurfacing con Láser CO2

Fraccionado, es una innovadora técnica para lograr una piel más joven, firme, tersa e iluminada, corrigiendo las líneas de expresión, arrugas profundas, cicatrices, flacidez y manchas de la piel.

El Láser CO2 Fraccionado es un procedimiento seguro y confiable que trabaja mediante la aplicación de un Láser CO2 sobre la piel, que provoca una destrucción controlada y programada de las capas superficiales de la piel, según las características de cada paciente, lo que genera una reacción tensil de la piel, un proceso de regeneración  y una estimulación de la síntesis del colágeno, que da como resultado una piel más joven, sana, firme, lisa y uniforme.

 

Los mejores candidatos para someterse a este procedimiento son aquellas personas que presentan arrugas finas, medianas o profundas, piel flácida, manchas en la piel, cicatrices de acné, cicatrices o manchas en otras zonas corporales  y toda aquella persona que desee realizarse un peeling para mejorar el aspecto de la piel.

 

Habitualmente, se realiza una a dos sesiones, que puede abarcar cara y/o cuello, como también  otras zonas corporales que presenten irregularidades en la piel, como cicatrices y manchas (por ejemplo en las manos).  La sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Se utiliza anestesia tópica en la zona.

 

Los efectos inmediatos del tratamiento Laser CO2 son inflamación, enrojecimiento y sequedad en la piel tratada, los que tienen una duración de 2 a 3 días. Luego, la piel cambia su coloración, y se vuelve más bronceada. En el día 4 o 5, la piel comienza a desprenderse y aparece piel nueva, más sana y tersa. Los efectos se ven a partir de la primera semana de tratamiento y estos continúan durante los próximos meses, adquiriendo, cada vez más, una piel más joven, firme y uniforme.

 

Los cuidados que se deben tener después del tratamiento, serán indicados por el médico. Principalmente son el uso de cremas especiales y bloqueador solar.

 

Aproximadamente, los pacientes pueden retomar sus actividades habituales a partir del día 4 o 5 después del tratamiento.

 

sociedad-chilena  colegio-medico  conacem  indisa  locurro  vaser