LIFTING DE MUSLOS

Lifting de Muslos

es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y tersura de las piernas, mediante la extracción y elevación del tejido que se ha descolgado de los muslos y nalgas, mejorando así el contorno corporal.

 

Antes de la Cirugía.

Se le darán las instrucciones sobre cómo prepararse para la cirugía, a cerca de la toma o supresión de medicamentos, eliminación del hábito tabáquico, recomendaciones alimentarias, etc.

 

Cirugía.

El Lifting de Muslos es un procedimiento que se realiza en quirófano bajo anestesia general o epidural. La duración de la intervención es de 2 a 3 horas aproximadamente.

La incisión será proporcional y dependerá de la cantidad de tejido sobrante y de la anatomía de cada paciente, pero suele estar localizadas en la cara interna del muslo, a nivel de la zona inguinal, de forma que sean fácilmente disimuladas con la ropa interior o traje de baño. Es necesario dejar drenajes en la zona, los cuales serán retirados  a los 3 a 5 días.

 

Después de la Cirugía.

La vuelta al trabajo, generalmente se puede realizar en unos 15 días, según el tipo de trabajo y su evolución. Es normal presentar alteraciones de la sensibilidad e inflamación en los muslos y piernas, situaciones que irán disminuyendo progresivamente.

 

Resultados.

El Lifting de Muslos es una técnica efectiva para proporcionar un contorno corporal estéticamente bueno, pero deja cicatrices permanentes.  Debe valorarse el resultado al cabo de unos 3 a 4 meses, el cual puede ser permanente, siempre que se mantenga una dieta adecuada y una actividad física regular.

 

Cirugía de Lifting de Muslos

¿Necesitas una evaluación?

Solicita tu hora

AGENDA AQUÍ