LIFTING DE BRAZOS O BRAQUIOPLASTIA

Lifting de brazos o Braquioplastia

es una cirugía que se utiliza con el objetivo de eliminar los excesos de piel de los brazos, para lograr mejorar el aspecto de ellos, con una piel que se ve más tersa y firme.

Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el cirujano puede optar por combinar la Braquioplastia con una Liposucción de brazos para conseguir mejores resultados.

El Lifting de brazo se ha popularizado debido al incremento de diferentes cirugías gástricas para la  reducción de peso, que permiten que se pierda peso en grandes cantidades, pero dejando como resultado los molestos colgajos de piel.

 

Antes de la Cirugía.

Se le darán las instrucciones sobre cómo prepararse para la cirugía, a cerca de la toma o supresión de medicamentos, eliminación del hábito tabáquico, recomendaciones alimentarias, etc.

 

Cirugía.

El Lifting de brazos es una cirugía que se realiza en quirófano, utilizando anestesia general o local con sedación. Tiene una duración de 1 a 2 horas.

Consiste en realizar una incisión en la parte superior del brazo, en la cara interna. La forma y ubicación de la incisión dependerá de la cantidad de piel que se deba extraer En los casos más complejos, es posible que la incisión se extienda desde el axila hasta el codo, por la cara interna del brazo.

Es necesario dejar vendas en los brazos, las cuales serán retiradas a los 3 a 5 días. Posteriormente, deberá utilizar una medida de compresión (faja) para disminuir la inflamación y lograr que la piel se adhiera lo mejor posible.

 

Después de la Cirugía.

La vuelta al trabajo, generalmente se puede realizar en unos 10 a 15 días, según el tipo de trabajo y su evolución. Es normal presentar alteraciones de la sensibilidad e inflamación en los brazos, situaciones que irán disminuyendo progresivamente.

 

Resultados.

El Lifting de Muslos es una técnica efectiva para proporcionar un contorno de los brazos estéticamente bueno, pero deja cicatrices permanentes.  Debe valorarse el resultado al cabo de unos 3 a 4 meses, el cual puede ser permanente, siempre que se sigan las indicaciones correctamente.

Cirugía Lifting de brazos o Braquioplastia

¿Necesitas una evaluación?

Solicita tu hora

AGENDA AQUÍ